
Sobre Nosotros
Me presento, me llamo Mariló y os quiero contar como nace mi afición por este mundo maravilloso de las flores. Desde muy pequeña, siempre hemos tenido flores y plantas en casa. ¡Cómo resistirse a tanta belleza!
Ya de más mayor, me ha gustado tener flores entre mis manos, formar con ellas ramos y ramilletes.
Os cuento que lo que más me gusta hacer son ramos de novia.
Combinar flores y colores en un ramo, que va a ser el centro de muchas miradas en un día tan especial, como es para vosotras las novias, vuestra boda. Diseñar ese ramo, es algo que me hace inmensamente feliz.
Desde mi página, veréis diferentes ramos de novia.
Fotos que os valdrán para decidiros por el tipo de ramo que más se adapte a vuestro estilo.
Los ramos de novia van a ser con flores preservadas combinadas con flor seca. Pudiendo la novia escoger otros colores siempre que estos estén disponibles.
Ahora os quiero contar un poquito sobre la flor preservada o flor eterna.
Son flores naturales que mediante un largo y complejo proceso de deshidratación, les inyectan después glicerina en su lugar y colorantes. Manteniendo así toda su belleza y frescura, como flor natural.
Las podrás conservar por mucho tiempo y no requieren demasiados cuidados.
Todo son ventajas, no necesitan agua, simplemente no las tienes que poner en un lugar con exposición directa a la luz solar.
Les puedes pasar una marcha suave de secador a distancia de 30cm, para quitar el polvo. Y así continuando con esos mínimos cuidados les darás una larga vida de hasta 5 años.
También podrás adquirir tu ramo, con meses de antelación a tu boda y si tienes que casarte en otra provincia lo puedes llevar sin ningún contratiempo.
Todos los ramos se elaboran de forma totalmente artesanal, porque cada novia es única y su ramo también.
Podrás pedir ramo para tus damas de honor y madrina que son réplicas del tuyo, también los prendidos para el novio y padrino.
Otra opción, para las damas de honor y pequeñas damitas son los "corsages" o pulseras de flores, siempre en combinación de tu ramo de novia, así como también podrás pedir el tocado para tu peinado o la corona de flores para esa novia más atrevida. Para sus damas de honor o sus pequeñas damitas.
También nos acordamos de las quinceañeras, esas jovencitas que tienen su fiesta de puesta de largo, que también lucirán espléndidas con su ramo.